*GOLPE MAESTRO CONTRA EL FRAUDE DE LA VACUNACIÓN.*

 Las vacunas obligatorias podrán anularse legalmente. Se ha demostrado judicialmente que desde hace más de 3 décadas NO HAN EXISTIDO controles de calidad. Los documentos gubernamentales que demuestran que todas las vacunas aprobadas por el gobierno federal habían sido probadas por su calidad en los últimos 32 años, sencillamente, NO EXISTEN.


--- *UNA VICTORIA LEGAL SIN PRECEDENTES*
 que tiene importantes consecuencias legales acerca de esta lesiva práctica de la vacunación para el pueblo estadounidense, uno de los países más vacunados y no por casualidad de los más enfermos, más afectados por lesiones y muertes de los países desarrollados.

 *---MÁS de 30 AÑOS MINTIENDO A LA POBLACIÓN.*
Esto significa que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. y todos los fabricantes de vacunas han estado mintiendo a los estadounidenses durante más de 30 años sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas.
Ahora ya conocemos que las vacunas no están sujetas a los rigores de seguridad sufridos por otros productos farmacéuticos en el proceso de aprobación de la FDA. NO HAY ESTUDIOS a gran escala, doble ciego, controlados con placebo. Sabían que en el estudio humano de 1930 sobre el timerosal que precedió a su uso en vacunas, todos los sujetos inyectados con timerosal murieron. Había que encontrar la dosis perfecta, la dosis rentable, para matar contenidamente, dañar a medida lo suficiente que es lo que más le importa a la industria de la enfermedad, porque sin enfermos, no hay ventas, y sin ventas no suben sus acciones.


---LA CREDIBILIDAD DE LAS AGENCIAS DE SALUD CAE POR LOS SUELOS. Sólo los más ingenuos piensan que la Big Farma no tiene corrompido ampliamente todo el sistema sanitario. La derrota del Departamento de Salud del Estado confirma que hasta cinco agencias de "atención médica" de los EE. UU. han quedado en entredicho: los CDC, la FDA, el IOM, los NIH y la parte de "Salud" del propio DHHS. La misma existencia de juntas médicas estatales y gremios médicos exclusivos como el AMA son ya puestas en duda por su negligencia e ineptitud en este monumental fraude.
 *
--- *LAS VACUNAS NO HAN DEMOSTRADO SER EFICACES.**
Nos queda claro que los fabricantes de vacunas han estado exentos de manera fraudulenta de lo que todos los demás fabricantes de medicamentos farmacéuticos se han visto obligados a hacer con respecto a la recertificación semestral por calidad y efectividad, a diferencia de las vacunas que nunca han sido probadas, ni pasado los obligatorios controles de calidad, no han demostrado su seguridad ni eficacia. Vulnerada la ley que otorgaba inmunidad económica a la industria de la enfermedad, las indemnizaciones deberán ser asumidas ahora por los fabricantes, como debió haber sido siempre.

--- *SE ACABÓ EL FORZAR A ALGUIEN A VACUNARSE.*
Este precedente legal podrá ser citado por todos los empleados cuyos contratantes traten de obligarles a vacunarse para retener sus trabajos. También podrá ser citado legalmente para todos aquellas víctimas de la vacunación que soliciten una imdemnización por lesiones por vacunas. En esta guisa la industria de la enfermedad podría seguir cayendo hasta la bancarrota. Casi toda la medicina alopática vinculada al cartel farmaceútico está continuamente salpicada de muertes, lesiones y fraudes, con cifras tan espeluznantes que con toda justicia se ha calificado efectivamente como crimen organizado.

-- *-LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEBEN SER JUZGADOS.*
Los principales medios de comunicación que hayan participado en este masivo fraude global deberán ser incluidos en procesos legales como encubridores, manipuladores y cómplices de atentado contra la salud pública, ya que el 70% de su flujo de ingresos proviene del cartel farmacéutico global, que en Estados Unidos ha sido responsable de hasta cerca de 1 millón de sacrificios humanos durante al menos el último medio siglo.

Los periódicos y los medios electrónicos han suprimido el debate legítimo sobre la seguridad de las vacunas o los escándalos de corrupción en curso en los CDC. El cartel farmacéutico utiliza casi ilimitadamente los mass media para difundir propaganda farmacéutica, siempre incuestionable y sin respuesta, no permiten el debate, este método totalitario es la táctica de los medios controlados por las corporaciones.

Muchos periodistas abogan abiertamente por la censura de cualquier discusión sobre la seguridad de las vacunas, el pensamiento único y la etiqueta antivacunas, negacionista, etc... es la respuesta para toda evidencia y pluralidad científicas que despatapan la cruel deformación de la realidad diseñada por el mercado, que asfixia la comprensión, el progreso de la Ciencia y la Salud de la Humanidad. 


--- *HASTA UN MILLÓN DE VÍCTIMAS EN MEDIO SIGLO.*
Todos los funcionarios del gobierno que hayan aprobado leyes que legalizan el fraude de vacunas a nivel estatal, nacional o internacional, o que hayan ayudado e incitado de otro modo a este fraude de vacunas ahora pueden ser acusados de fraude de vacunas, malversación criminal y, en algunos casos, crímenes de guerra bajo el Código de Nuremberg.


Las vacunas se han convertido en un macabro negocio que genera más de 30 mil millones de dólares para farmacéuticos y fabricantes de vacunas. Al igual que las industrias de tabaco, del alcohol, la inalámbrica, la de prodcutos químicos o la del alarmismo climático, el Cartel farmaceútico invierte descomunales sumas de dinero desplegando un amplio abanico de estrategias para publicar con sesgo y manipulación ciencia falsa a la vez que bloquea toda disciplina de la Ciencia que amenace los resultados que perjudican sus políticas económicas.


https://vaccineimpact.com/wp-content/uploads/sites/5/2018/07/ICANN-stipulation.pdf


https://cairnsnews.org/2018/11/19/u-s-govt-loses-landmark-vaccine-lawsuit/


https://gizadeathstar.com/2018/11/us-goobernment-loses-vaccine-lawsuit/


https://www.cybermednews.eu/index.php/it/cybermed-newsen/68479-u-s-govt-loses-landmark-vaccine-lawsuit


http://www.abovetopsecret.com/forum/thread1222795/pg1


https://childrenshealthdefense.org/about-us/mercury-vaccines-cdcs-worst-nightmare/


Comentarios

Entradas populares de este blog