EL CORONAVIRUS Y LA OMS :Dr. Salvador Gutierrez Rodriguez de Mondelo
EL CORONAVIRUS Y LA OMS:
BREVE HISTORIA DE UNA TRAICIÓN
El 7 de abril de 1948 se constituyó la Organización Mundial de la Salud con el apoyo de 196 países, que se comprometieron a subvencionarla con una cuota fija, calculada según el nivel de riqueza y población de cada país. Su objetivo era liderar los asuntos sanitarios mundiales realizando “RECOMENDACIONES “a los países miembros que después estos aplicaban según sus posibilidades y sus propias particularidades.
Como todo organismo público, siempre necesitaba y pedía más dinero para poder aumentar su presupuesto y sus actuaciones, lo que hizo que se admitieran las DONACIONES VOLUNTARIAS. Estas han sido tremendamente exitosas para la OMS, aumentando con los años y haciendo que por ejemplo en la actualidad la Fundación de Bill Gates aporte 95 veces más fondos que el estado español o la propia industria farmacéutica, entre materiales y efectivo, en el 2015, contribuyera con más de 50 veces lo aportado por nuestro país. En la actualidad menos del 20 % del presupuesto de la OMS es aportado por los estados miembros.
Este gran éxito en las donaciones que recibe la OMS es debido a que se admiten dos tipos de donaciones, las FLEXIBLES, en las que es la OMS la que decide donde hace falta invertir ese dinero, y las ESPECIFICADAS. En estas últimas, es el donante el que específica para que debe ser utilizado su dinero y como. Esto ha permitido que las compañías privadas puedan realizar diferentes campañas de promoción de sus productos y sus intereses con el beneplácito, el apoyo, la publicidad, y el desprestigio, cada vez mayor, de esta organización. El 93 % de las donaciones recibidas en el 2015 eran especificadas; es decir se aportaban para que la OMS las invirtiera, con sus infraestructuras, su publicidad y su nombre, en proyectos de gran interés para la industria farmacéutica o el capital privado.
En el año 2005 la OMS declaró la “pandemia” de la Gripe Aviar (el Virus H5N1). Como se comprobaría más tarde, un enorme negocio farmacéutico basado en el miedo creado por la OMS durante todo un año. En enero del 2006 y tras un último comunicado en Tv procedente de la OMS y que decía que “El Tamiflú no tenía ningún efecto sobre el virus de la Gripe Aviar” dejaban de dar toda noticia al respecto y en una semana se nos había olvidado a todos. Menos a los que se frotaban las manos por el enriquecimiento experimentado.
En el año 2005 la OMS aprovecho también esta alarma creada para realizar algo terrible. Introdujo un apartado en sus “Recomendaciones” para que, en el caso de pandemias, estas “Recomendaciones” fueran de obligado cumplimiento para todos los estados miembros. Se abolía así la soberanía nacional de los mismos en aras del “interés general”, (de ellos). Esto se aprobó porque en ese momento la definición de pandemia era la de “Infección por un agente patógeno, simultáneamente en diferentes países y con una mortalidad significativa en relación con la proporción de la población infectada”. Se tomaban como referencia la Gripe Española de 1918 que mato a 50 millones de personas o la peste del siglo XIV que mato al 25 % de la población de Europa.
En el 2009 volvieron a amedrentarnos con la aparición de una nueva “pandemia”, otro nuevo virus, el AH1N1. Nuevamente la alarma provenía de la OMS que nos advirtió que el virus de la gripe porcina podría infectar a 2.000 millones de personas en dos años. Los laboratorios produjeron 4.900 millones de vacunas con el dinero público, para luego tirarlas a la basura. “Uno de los mayores escándalos de la medicina del siglo” dijo el epidemiólogo Wolfgang Wodarg. En Julio del mismo año, el gobierno español anunciaba que había comprado la friolera cantidad de 37 millones de dosis. Doce meses después, sólo se habían vacunado tres millones de españoles y el resto de las dosis tuvieron que ser destruidas. Ya la población no se fía de ellos. Por esto nos amenazan continuamente con la vacunación obligatoria.
Pero en el 2009, junto a la amenaza de esta nueva pandemia, la OMS aprovecho para realizar su mayor TRAICION a la sociedad a la que sirve. Cuando fue preguntada la OMS sobre la necesidad de que hubiera una mortalidad significativa para declararse una pandemia, esta lo que hizo fue borrar de su definición de pandemia la segunda parte referida a la mortalidad; es decir, se quedó en que una pandemia era una “Infección por un agente patógeno, simultáneamente en diferentes países “Pero se borró de la definición el que debía de tener “una mortalidad significativa en relación con la proporción de la población infectada”. Desde ese momento cualquier epidemia de gripe estacional podría ser declarada como “pandemia y facultar a la OMS para que sus “Recomendaciones” se convirtieran en obligaciones para todos. l
Ya solo quedaba difundir la noticia y ocultar la realidad, lo que parece que se quiere conseguir con unas medidas bestiales impuestas a la sociedad por estos vendidos de la OMS. Es la hora del divorcio de tan mal patrón. Porque…
NOS HABEIS QUITADO a muchos de NUESTROS MAYORES, que no sabemos si han muerto del coronavirus o de la soledad y la pena de haberlos privado de todo. Dejando una herida irreparable en esta generación.
NOS HABEIS QUITADO la LIBERTAD y nuestros DERECHOS más elementales, no sé si el confinamiento es constitucional porque simplemente es inhumano. En nombre de “vuestro” interés general.
NOS HABEIS QUITADO el HONOR de poder despedir a nuestros mayores como “Dios manda” y hacer que se mueran solos, abandonados, y como si fueran apestados olvidados por familia y amigos. No es esta mi sociedad ni mi pueblo. No es propio de ellos. Es inhumano. En nombre de “vuestro” interés general.
NOS HABEIS QUITADO LA SALUD. La inmovilidad, la tristeza, el miedo, la depresión, el aislamiento, la falta de ejercicio y la falta del contacto con mis semejantes hacen que nuestra salud se haya deteriorado hasta niveles desconocidos hasta ahora y que influyen claramente en la mortalidad actual y especialmente en la futura. Gracias a “vuestro” interés general.
NOS HABEIS QUITADO el ORGULLO, de luchar como país de cualquier ataque, venga de donde venga, en vez de escondernos como ratas a esperar lo que dicen los que nos manejan como a borregos.
NOS HABEIS QUITADO LA DIGNIDAD. Nacimos libres y no he cedido ese derecho a nadie, solo a la justicia, pero no a nuestros políticos. No hemos nacido para estar enjaulados, gracias a “vuestro “interés general.
NOS HABEIS QUITADO LA ALEGRIA. De nuestras fiestas populares creadas por el tiempo y nuestros predecesores. De mis reuniones con amigos, con todo lo que conllevaba. De los eventos deportivos y de los bailes de salón. De mis celebraciones religiosas y de mis paellas familiares. Todo en nombre de “vuestro” interés general.
NOS HABEIS QUITADO EL DINERO, arruinando a países enteros y tirando a la basura el esfuerzo de generaciones que perseguían ese estado del bienestar para todos y especialmente para nuestros hijos. ¿Qué futuro les dejamos en nombre de,“vuestro”, interés general?, ¿Un estado policial que le dice al ciudadano lo que debe hacer y sin protestar?.
¡AÚN NO ME HABEIS QUITADO LA PALABRA!
Dr. Salvador Gutierrez Rodriguez de Mondelo - Sevilla
Comentarios
Publicar un comentario