Sobre el libro vacunados y no vacunados


Hace relativamente poco tiempo pregunté en varios chats de Médicos de todo tipo que si sabían de algún estudio que demostrará que cualquier vacuna es eficaz y sin graves efectos secundarios que por favor me lo enviaran. No recibí ningún estudio. El libro que os recomiendo es la respuesta a mis inquietudes pero en lo que respecta a los graves efectos de las vacunas en general. Quien tenga dudas al respecto debería de leer este libro.

Abajo un resumen:


El artículo "Eradication of Antibiotic-Resistant E. coli, S. aureus, K. pneumoniae, S. pneumoniae, A. baumannii, and P. aeruginosa with Chlorine Dioxide In Vitro" publicado en Medical Research Archives en junio de 2023, investiga la efectividad del dióxido de cloro (ClO2) para erradicar bacterias resistentes a los antibióticos en un entorno in vitro.

Resumen del Estudio:

Objetivo: Evaluar la capacidad del dióxido de cloro para desinfectar bacterias resistentes a los antibióticos, incluyendo E. coli, S. aureus, K. pneumoniae, S. pneumoniae, A. baumannii y P. aeruginosa.

Método: Se utilizaron concentraciones de dióxido de cloro que varían de 1 a 7 ppm. Los resultados mostraron una desinfección superior al 95% con concentraciones de 7 ppm.

Resultados: 

Acinetobacter baumannii: 99% de desinfección a 5, 6 y 7 ppm.

E. coli: >98% de desinfección a 7 ppm.

Klebsiella pneumoniae: >94% de desinfección a 6 y 7 ppm.

MRSA: >99% de desinfección a 4-7 ppm.

Pseudomonas aeruginosa: >95% de desinfección a 7 ppm.

Dióxido de Cloro (ClO2):

Propiedades: Es un gas amarillo a rojizo que se disuelve bien en agua y es efectivo como biocida a concentraciones tan bajas como 0.1 ppm.

Mecanismo de Acción: Penetra las paredes celulares bacterianas y reacciona con aminoácidos vitales en el citoplasma, matando a los microorganismos sin causar resistencia.

Seguridad: No penetra profundamente en los tejidos de organismos más grandes como humanos o animales, lo que lo hace seguro en bajas concentraciones y por cortos periodos.

Aplicaciones: Utilizado en la desinfección de agua potable y en la industria alimentaria. También se ha investigado su uso en el tratamiento de infecciones virales y bacterianas.

Conclusiones:

El dióxido de cloro es una opción prometedora para combatir bacterias resistentes a los antibióticos sin generar resistencia adicional.

Se necesitan ensayos clínicos para determinar las mejores dosis y protocolos para su uso en el cuerpo humano.

El estudio destaca la importancia de explorar alternativas naturales y efectivas como el dióxido de cloro para enfrentar la creciente amenaza de la resistencia a los antibióticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog