Juan Carlos Pérez Olmedo: El gobierno de Sánchez tiene un ministro astronauta que trabaja en la NASA y ha bajado del espacio creyéndose Dios.

El gobierno de Sánchez tiene un ministro astronauta que trabaja en la NASA y ha bajado del espacio creyéndose Dios.


Tengo algunos conocidos que trabajan en la Nasa. Sí señor, en la Nasa, algunos son pacientes, son de Combarro y de Corcubión. Van todos los días a la Nasa y no se les sube a la cabeza esto de trabajar para la Nasa. A veces quedamos deslumbrados de lo que sacan de la Nasa. Bastante más listos que este descerebrado de ministro astronauta. Ha bajado del espacio con una cebolla y sigue con ella. Se cree superior por trabajar para la Nasa. Vaya cosa.
A ver, señor astronauta Pedro Duque, en primer lugar le felicito hacer equipo con una limitada ministra de Sanidad, médica pero lo de ella es la política. Pobre PSOE.
¿Por qué se gastan dos millones de euros y de qué carallo quiere usted proteger a los pacientes?. ¿Usted se cree que los médicos somos los propietarios de cómo se tienen que tratar los pacientes?¿cree que los pacientes tienen una cebolla en la cabeza como usted y son tontos?. Usted, señor ministro, es un idiota. ¿Usted se cree que a los médicos nos parece mal que los pacientes se compren un cuenco tibetano o diapasones y lo hagan sonar para encontrarse mejor?¿piensa que tenemos que llamarles la atención a los pacientes porque usen esencias marinas o terapias de frutas? ¿por qué hagan yoga?¿cree que a los médicos nos altera que nuestro paciente se ponga una pirámide en la cabeza?¿o que hagan hidroterapia de colon?¿o un masaje metamórfico, masaje babandi o masaje turco?. A mí, al contrario, sobretodo si me dicen que les sienta muy bien. Y sexoterapia pueden hacer todo el que puedan.
¿Como carallo ha llegado a la conclusión de que a los ciudadanos hay que protegerlos de estas cosas y gastarse dos millones de euros en advertirles de que la músico o caballoterapia es peligrosa?. Bueno, aquí a los mejor sí, si te caes del caballo o te ponen la música muy alta y te rompe el tímpano.
¿A que amigo debían el favor de encargarle esa publicidad?. Chorizos, sois unos chorizos.
¡Que banda de subnormales nos gobierna!. Por encima, han tenido los huevos de meter en este cesto a terapias tan eficaces como la homeopatía, ortomolecular, acupuntura, naturopatía,... etc. Ustedes no están bien de la cabeza. Ministro astronauta, algo había en el espacio que le ha perforado el cerebro.
Si veo a alguien en mi consulta que me dice “me va bien cuando hago piedras calientes, masaje ayurvédico, risoterapia, técnicas de relajación o cualquiera de esas cosas que usted están gastando dos millones de euros en desprestigiarlas”, le digo que las haga cada 8 horas o más. Y sin duda, créame, estoy haciendo una excelente prescripción.
¿Pero quién carallo le ha dicho a ustedes que estas terapias interfieren en la salud?. Ustedes están como cencerros.
Pero en España no hay huevos, hay ideologias. Yo ya estoy curado de las ideologias.

Comentarios

Entradas populares de este blog